Es realmente increíble que todo cuanto esta escrito en su libro este pasando ,hace tiempo conseguí algunos fragmentes de este .
Y no es en su totalidad culpa suya ,sino nuestra por seguirlos en absolutamente todo.
Al parecer nunca hemos sido libres ,pero este es el momento ,no podemos permitir que que se nos siga negando lo que por naturaleza debe ser nuestro ,el conocimiento y nuestra evolución .